App Store Google Play Instagram Twitter Facebook
965773280

Comunicado NO CUOTA Abril

Estimados Socios

Quiero comenzar este comunicado presentando en nombre de todas las personas que trabajamos en el club de campo, nuestro más sincero pésame, a todos los familiares y amigos de las personas, que este terrible virus nos ha quitado. Lamentablemente, este cobarde virus se lleva a nuestros mayores y a las personas con menos defensas, salvo en casos especiales, como el de nuestra socia y amiga Olivia. Un enorme abrazo a sus pequeños Manu y Marcos.

El panorama que se nos dibuja de ahora en adelante es duro, muy duro, aunque su dureza no se percibe solo por la evidente falta de liquidez, sino por la incertidumbre. La incertidumbre del que pasará mañana, de cómo nos cambiará y cómo influirá en la economía, mundial, española y en la nuestra propia, individual o familiar.

Por mucho que hemos intentado, nos ha sido imposible acogernos a cuantas medidas ha ido adoptando nuestro gobierno, para paliar las obvias consecuencias económicas que la pandemia provocaría. Se han acabado o simplemente se nos han denegado. Dicha imposibilidad nos ha obligado a solicitar un ERTE sobre el 100% de la plantilla.

La cuota del este mes Abril no se girará en ningún caso. Evidentemente de esta triste situación saldremos, esperemos que sea lo antes posible y con el menor número de pérdidas posible. Y saldremos probablemente fortalecidos, con ganas de cuidarnos, de cuidar a nuestros mayores y de hacerlo juntos.

El sentimiento de solidaridad aflora valores que parecían perdidos en esta sociedad, hasta ahora, constantemente estresada e individualizada. En estas semanas de confinamiento, no hay día que alguien nos sorprenda con algún gesto estremecedor, a veces tan pequeño como ceder un alimento a un anciano o regalarle una mascarilla a quien te está atendiendo, exponiendo su salud sin protección.

En el club de campo Alicante estamos convencidos, del nuevo valor, que, desde ahora, se le dará al tiempo. El tiempo perdido, malgastado o utilizado de manera inadecuada. Ahora que tenemos mucho tiempo, muchos sentimos que no lo hemos usado tan bien como podríamos haberlo hecho. Ahora nos damos cuenta del poco tiempo que pasamos JUNTOS. JUNTOS con nuestros abuelos, padres, parejas, hermanos, hijos, nietos, sobrinos, primos, cuñados y como no, con nuestros amigos, muchos de ellos que ya no vemos, simplemente por falta de tiempo.
Ahora que el virus nos ha separado, queremos estar más juntos que nunca.

Familia y Salud, ha sido siempre nuestro lema, tal vez, ahora, con tiempo hemos visto que falta añadir: Amigos.

Por último, agradecer a todos los servicios sanitarios y fuerzas de seguridad, así como a todos los trabajadores con funciones esenciales, por cuidarnos, por protegernos y por dotarnos de lo necesario, para poder JUNTOS volver a empezar.

Fdo: Jorge Albert Brotóns


 
#QuedateenCasa
#QuieroaNuestrosMayores