App Store Google Play Instagram Twitter Facebook
Recepción 965 77 32 80 / 699 527 530 - Restaurante 965 774 215 - Pádel 611 439 603 - Tenis 647 449 781

ESCUELA DE PÁDEL

La Escuela de Pádel del Club de Campo cuenta con unas espectaculares instalaciones formadas por 11 pistas de pádel al aire libre; y un equipo técnico compuesto por profesionales del pádel con más de 10 años de experiencia en el sector.

Como instructores de la Escuela tenemos a: Alberto Vidal, Daniel Pastor, Bárbara Fernández, Sergio Casamayor, Pitu Losada y Dani Montilla. 

Gracias a la gran variedad de entrenamientos, horarios y niveles, toda la familia podrá disfrutar de este deporte.

Para los más pequeños contamos con Escuela de Mini Pádel. Será para niños de 3 a 6 años, y el objetivo que persigue es introducirlos en el mundo de pádel, desarrollando en ellos valores positivos de la competición y del aprendizaje. Además de activar una nueva fuente de motivación ofreciendo nuevas sensaciones y experiencias.

La categoría Junior engloba a jugadores con edades compendidas entre los 7 y los 17 años. Se juntarán en grupos con una diferencia de edad no superior a los 2 años. Su objetivo, fomentar el desarrollo integral del individuo tanto de forma individual como colectiva, mejorar la condición física e introducirles en un ámbito agradable y de deportividad.    

Los jóvenes que más destaquen y que además quieran competir, podrán prepararse en el Stage de Competición. Los jugadores entrenarán de 3 a 5 horas semanales siguiendo un programa para mejorar técnica, táctica, físico y mentalidad. Además existe la posibilidad de acompañamiento y seguimiento a torneos federados y amateurs.

La escuela de Adultos será para mayores de edad con una amplia gama de niveles, horarios y entrenamiento. Cada jugador podrá adaptar su entrenamiento a sus necesidades. Para ello contará con clases grupalesy entrenamientos personalizados individuales o por parejas.

Los equipos de competición de adultos  entrenarán en sesiones epecíficamente diseñadas para ellos donde además de mejorar su técnica, entrenarán las estretagias del equipo de cara a la competición y el físico. El fin, poder competir de manera grupal en los torneos federados

La Escuela seguirá un plan de trabajo con una metodología propia en todos sus niveles y evaluará a los alumnos para ver su evolución.

 

Para más información llamar al 611 439 603